Hostal Mar y Huerta

A menos de un minuto de la playa

Nuestra privilegiada situación te permitirá llegar a la playa Es Canar andando y en menos de un minuto. Otras playas cercanas son: Cala Nova, con sus emblemáticos chiringuitos y el famoso beach club Atzaro Beach; Cala Martina, que destaca por su oferta de actividades náuticas y sus restaurantes; o la Playa de Cala Leña, una de las playas más tranquilas de la zona.

Hostal Mar y Huerta
Avenida Es Canar, 118 07849 Santa Eulalia del Río - Ibiza [email protected] Tel: +34 971 33 07 87
Hostal Mar y Huerta

Rincones de Ibiza

Ibiza es un lugar mágico que conserva unos rincones muy especiales. Nosotros te descubrimos algunos de ellos: el mercadillo hippy de Es Canar es una visita obligada, pero también tienes que pasarte por el pueblo de San Carlos y su mercadillo de Las Dalias. Después de realizar tus compras, te recomendamos que pruebes los sugerentes platos del restaurante Can Aneta. Tampoco puedes irte de la isla sin visitar el Pueblo de Santa Eulalia y sus museos.

Para más información, pregunta a nuestros recepcionistas sobre los mejores clubs de ocio nocturno, comercios, restaurantes, bares y todo lo que se te ocurra.

Actividades náuticas

Si eres un apasionado del mar y el deporte, en la playa de Es Canar podrás encontrar algunas actividades como vemolares, parasailing o ski acuático. O sino, déjate llevar hasta la playa de Cala Martina, que destaca por su oferta de actividades náuticas: velomares, escuela de vela, windsurf y buceo.

Hostal Mar y Huerta

Mejor precio y ventajas exclusivas

Pago directo en el hotel

sin intermediarios

Reserva segura

confirmación inmediata

Cancelación gratuita

hasta 48 horas